sábado, 7 de septiembre de 2013

Grandes Biografías: Reptile

El Outworld es un lugar divertido en el que crecer, más que nada porque en la escuela, a parte de la tabla de multiplicar, te enseñan a despedazar de manera sangrienta a ese compañero que tan mal te cae. Lo que pasa es que los niños son muy cabrones. La verdad es que eso de ser el único niño reptil en una clase del Outworld debería ser algo así como ser el único niño negro en una escuela tradicional de Tejas.
Esto le costó a Reptile las mofas de sus compañeros, lo cual hizo que dejara de comer, lo que pasa es que el hambre le volvió toda de golpe a modo de Fatality.
El caso es que siempre nos han comentado que Reptile proviene de una raza de reptiles que se extinguió hace miles de años... ¿Cómo ha llegado Reptile a donde está entonces? ¿Sus padres son excesivamente longevos o es que el señor John Hammond lo incluyo en su programa de Jurassic Park?

El chiquillo aprendió a luchar lo que pasa es que era muy tímido, por lo cual desarrolló una gran capacidad para esconderse y permanecer oculto. Lo que pasa es que acababa volviendo para echarte ácido en las tripas. Lo malo es que el chico era bastante influenciable y se empezó a juntar con malas compañías, como Shang Tsung. "Vente nene, tú cómete a los que yo te diga que ya verás como te fabrico una novia reptil bien guapa". Y claro como tiran más dos tetas que dos carretas pues el chaval picó.
Acomplejado desde pequeño, siempre ha tendido a taparse la cara.
Tras años de trabajo para Shao Khan (que si mata a mis enemigos, que si recupera a mi hija que está en la edad rebelde y se me ha escapado de casa), el chaval como que se empezó a cansar de eso del contrato comercial y decidió probar suerte en otra empresa, lo que pasa es que la cosa del trabajo en el Outworld estaba muy mal y se tuvo que ir al Netherrealm.
Empezó a trabajar para Shinnok, el cual no le fabricaría una novia, lo mandaría atrás en el tiempo para que se hartara a ligotear con las de su raza. Lo malo es lo de siempre, mismo perro, distinto collar. De nuevo le engañaron, así que el muchacho ya estaba hasta los mismísimos de la situacción.

Ante su falta de suerte en el ámbito laboral, fue a ver si se reenganchaba con Shao Kahn (más vale malo conocido), lo que pasa es que para cuando llegó Shang Tsung ya se había aliado con Quan Chi y le habían dado matarile. Así que paseando por ahí se cruzó con la vampiresa de busto prominente Nitara (a este chico siempre le ha perdido lo mismo) quien se le había antojado que se cargase a Cyrax.

He aquí al niño del que todos se reían, ¡pero si era una ricura!
Finalmente llegó a una sala con un cacho de huevo enorme dentro, ante la curiosidad de cómo sería la tortilla resultante, fue a acercarse pero finalmente un haz de luz hizo que todo quedara en la intención. Los historiadores no se ponen de acuerdo con si Reptile murió ante el retorno del Rey Dragón o éste utilizó su cuerpo de reptil para volver. Pobrecito, el caso es que toda su vida se aprovecharon de él, ya desde ahí, a esperar el Armagedón (como todos).

Pero chicos, recordad que detras de tanto ácido y escamas había un corazoncito que tan solo quería una compañera con la que poder compartir un buen menú de cabezas humanas.